Aprobados por mayoría los presupuestos de 2023

La Junta General de nuestro consorcio aprobó por mayoría el pasado lunes 19 de diciembre, en sesión ordinaria celebrada en el Palacio Provincial de la Diputación de Alicante, el presupuesto para 2023.

Las cuentas generales para el próximo ejercicio pone las bases para acometer todos los proyectos que tiene prevista la entidad gracias a las subvenciones recibidas de fondos europeos en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia (Next Generation) y de la Generalitat Valenciana.

Todas estas subvenciones permitirán a los 37 ayuntamientos integrantes ahorrar costes, al mismo tiempo que permitirán mejorar las tasas de recuperación y valorización de los residuos en planta, además de avanzar en el proyecto de gestión de la red de ecoparques.